Mi camino estuvo entre números y proyectos, me formé como Contador Público y también sumé experiencia en la gestión institucional, lo que me dio una mirada más amplia sobre el orden, la planificación y cómo funcionan los sistemas desde adentro
Con los años sentà la necesidad de crear y cofundé una empresa de distribución de frutos secos que creció a nivel nacional, donde aprendà lo que significa emprender: decidir, arriesgar, celebrar y también atravesar crisis.
Más tarde, un libro sobre ikigai —un regalo de un querido inversor de mi negocio anterior— me acompañó en mi primer viaje en solitario y me ayudó a replantear mi rumbo. Ahà descubrà que disfruto acompañar a otros.
Fue entonces cuando me recibà de coach integral y empecé a dar clases en la Universidad (en Análisis de Negocios) integrando lo técnico con lo humano y consolidando mi experiencia en la gestión pública, privada y emprendedora.
Hoy acompaño a personas y empresas a ordenar sus proyectos y finanzas, sumando claridad para poder crecer con mas tranquilidad.